Donaciones

Colabora con un eurito (o más, o menos)

Bienvenido a DeSastreCajón

Esta página nace con varios objetivos: crear un espacio para compartir mis viajes y pensamientos, poder programar algo a mi manera, y permitir a la gente compartir cosas interesantes. Pero sin ninguna subvención.

Hay muchas maneras de hacer un blog, o un foro, o un cruce de ambas cosas y de contenido diverso como es este sitio. El 90% de ellas es gratuíta y viene de la mano de grandes empresas que permiten a cualquier persona tener su medio de expresión en Internet. Ésta es una web creada desde cero, por mí, y para uso y disfrute de quien quiera.

En ningún caso esta web contempla el lucro como objetivo (evidentemente no está orientada a ello, ni en forma ni contenido), pero genera gastos de alojamiento y dominio (por encima de los 100 euros anuales).

Si te ha gustado o te ha parecido interesante lo que has encontrado por aquí, y quieres, puedes colaborar donando un euro, que no nos va a sacar de pobres ni a ti ni a mí, pero me ayuda a pagar a los señores del hosting.

Haz clic en el botón que aparece abajo, e introduce la cantidad con la que quieras colaborar (desde un céntimo a lo que tú quieras) en Paypal

¡Muchas gracias!


Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC