Inicio

Fotos e imágenes

Ver foto

Avatar de jesus   jesus   15/10/2011 a las 08:21
Retrato de Sophia con Minolta XD-5
Foto: Retrato de Sophia con Minolta XD-5

Hacía tiempo que no tiraba un carrete en blanco y negro, y aunque en este caso el carrete era de prueba, siempre da bastantes satisfracciones. Como este retrato donde se refleja ternura y suavidad.

La cámara en sí es una de las que en su día me obsesionaron. Bueno, en realidad la cámara detrás de la que estuve era la XD-7, un poco más profesional, con pequeños detalles que importan como poder saber qué apertura tienes seleccionada mirando a través del visor. La Minolta XD-5 era una versión"barata" de ésta, pero aún construída bellamente en sólido metal.

El objetivo es un antiguo Minolta MC ROKKOR-PF 1:1.7 f=55mm de más de 50 años y sin los avances de los objetivos de ahora, pero con un bonito bokeh que más quisiera más de un objetivo.

La película es una Ilford 3200, con grano para dar y tomar. Algún gilipollas, cuando ve una foto de película, todavía te dice "la foto está bien, pero tiene mucho ruído". Imbéciles. Pena que ciertamente el grano se traduzca acá, y más al reducir tanto el tamaño, en cuadráticos píxeles.


Visto: 50 veces   Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Entradas relacionadas: [fotografía][retrato]

Retrato de Sophia con Minolta XD-5 III Autorretrato con Minolta XD-5 La brecha Modelo callejera en Taipei Viejo en barca II Viejo en barca Noche en el Sappho VIII Noche en el Sappho VI Minolta XD-5 con cuero verde Retrato de Sophia con Minolta XD-5 II - ¡oh, no, censurada! Retrato Sophia despeinada Sophia riendo otra de sophia Sophia Retrato de niños Sophia y yo Sophia

Noticias relacionadas: [fotografía][retrato]

% Nikon D800, lanzamiento en Marzo

Pensamientos relacionados: [fotografía][retrato]

% Reemplazar la empuñadura de la Nikon D700


Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC