Inicio

Fotos e imágenes

Ver foto

Avatar de jesus   jesus   21/05/2010 a las 11:54
Mezquita Hassan II
Foto: Mezquita Hassan II Desde el avión ya se presenta como una molicie, como un extravagante castillo a las orillas del mar.

Precisamente por estar prácticamente en el mar, se está hundiendo. Los expertos estudian el avance de su inclinación año tras año, y por lo visto no le dictaminan buen pronóstico. Se va a pique, vaya.

Una pena, porque aparte de haberles salido por un ojo de la cara a los contribuyentes, que fueron obligados a hacer sus aportaciones con una sonrisa en la boca para que el rey en cuestión heredara una casa semejante en el cielo, se trata de un monumento realmente impresionante, digno de verse. Como dije, es el templo más alto del mundo, y el segundo más grande. Y encima, está hecho con buen gusto, jejeje.

Visto: 38 veces   Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Entradas relacionadas: [viajes][marruecos]

Otra de la mezquita Hassan II Foto Marruecos 2 Foto Marruecos 1 Otra de Marruecos ¡A Marruecos! Colores de Essaouira Pescadores y gaviotas en Essaouira Barca en Essaouira Essaouira Chungking Mansions II Barcas II Skyline de Hong Kong II Plaza Durbar en Kathmandu II Avatar en el parque natural de Zhangjiajie II Torre Jingmao y Shanghai World Finance Center II White temple, templo blanco o simplemente Wat Rong Khun (II) Haciendo autoestop UFO: restaurante estreambótico en lo alto de un puente eslovaco

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC