Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de jesus   jesus   30/07/2011 a las 03:25
Detenido Pedro Martí Alcántara
Foto: 64

El (presunto) estafador Pedro Martí Alcántara, y su mujer tailandesa Parma M., fueron detenidos el pasado lunes 25 en Nyirabfrani, en la frontera entre Hungría y Rumanía.

Pedro Martí está acusado de estafar unos 700.000 euros por medio de la venta de paquetes turísticos en una agencia de turismo online ilegal (no tenía ninguna empresa constituida ni había registro legal alguno asociados).

Miles de personas en toda España, aunque principalmente de procedencia catalana y del norte de España, fueron convencidos por los bajos precios y la atención personal que recibieron. Sin embargo, ni el procedimiento de pago era el normal, ni la web tenía ningún viso de legalidad, ni los precios, en la mayoría de los casos, se ajustaban a lo normal en el sector.

Todavía no queda claro si la estafa estaba planeada desde el principio, o surgió sobre la marcha, ya que tanto Pedro Martí como su esposa tailandesa llevaban ya unos años trabajando en Tailandia como guías turísticos. También el sospechoso mandó fotocopias de su DNI a diversos "clientes" para inspirarlos confianza.

Sobre el detenido pesaba una orden de busca y captura internacional. Ahora queda ver qué ocurre con el juicio...


Visto: 1034 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

La moto Khao San Road Puestos Bienvenidos a Tailandia Cruzando el rio Monumento a la madre que le pario Masajes White temple, templo blanco o simplemente Wat Rong Khun (IV) Edificio dorando en el templo Wat Rong Khun White temple, templo blanco o simplemente Wat Rong Khun (III) White temple, templo blanco o simplemente Wat Rong Khun (II)

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC