Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de jesus   jesus   03/11/2012 a las 12:39
Youtube no funciona (otra vez)
Foto: 74

Dado que es el enésimo congreso del partido comunista de China, en Taiwán suponíamos que eso mismo sería la razón por la que Youtube iba tan realmente mal estos días. O semanas. Claro, los comunistas se reúnen y nos joden el Internet a los chinos y a los taiwaneses (y por extensión a los taiwaneses de adopción como yo también).

De hecho, una noticia que leí hace unos días anunciaba que el gobierno chino apretaba todavía más fuerte las tuercas de la censura en Internet que ejercen de puertas a dentro de China (y si les dejaran, harían lo mismo con el resto del mundo).

Sin embargo, parece ser que los problemas con Youtube no se quedan en China y Taiwán, sino que hay usuarios en todo el mundo sufriendo problemas de conexión y funcionalidad de Youtube.

En concreto, el error Http/1.1, Service Unavailable está siendo reportado por miles de usuarios de todas partes. Lo curioso es que a pesar de los problemas de rendimiento y del Http/1.1, se puede seguir accediendo a los vídeos con más o menos normalidad.

Pero incluso el editar tu perfil o el cerrar sesión (el logout) están afectados por estos problemas técnicos. O sea, que no puedes siquiera cerrar tu sesión de usuario. Ni subir vídeos, como quería hacer yo.

Por el momento no se ha oído pronunciamiento alguno por parte de Youtube, así que no se saben los motivos del problem. Cualquier usuario que quiera saber por qué Youtube falla, si está caído, o algo, hará bien en buscar en foros especializados y olvidarse de encontrar información oficial sobre el problem.

Manda güevos, oigan.


Visto: 32 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Expo de Shanghai: no me acuerdo de cuál era éste... otra vez Expo de Shanghai: no me acuerdo de cuál era éste... otra vez Expo de Shanghai: no me acuerdo de cuál era éste... otra vez más Otra foto mas de Fenghuang Otra de Suzhou Otra estampa de... Otra del parque de Suzhou Otra de Fenghuang Y otra estampa mas Otra estampa Otra mujer en Fenghuang

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC