Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de jesus   jesus   26/03/2014 a las 09:19
El Ministerio de Justicia español entra a esta web
Foto: 81

Sí señores, tras dejar ciertos comentarios en contra de las actuaciones policiales, y decir que no siento pena ninguna por los golpes que reciben los antidisturbios en España (dado que hay que ser muy mala persona para elegir un oficio que consiste en golpear a la gente, y con saña, como ocurre día sí y día también), esta web ha recibido al menos una visita del Ministerio de Justicia de España.

Reitero lo que digo: en España lamentablemente sufrimos el tener una policía llena de chulos, de abusones, de matones de barrio con placa, que aprovechan cualquier situación para desahogarse a palos con la gente, y no digo con los violentos (que personalmente nunca me han gustado), sino con todos los ciudadanos, sin discriminar, insultándoles, amenazándoles, empujándoles y agrediéndoles.

Es por eso que sinceramente, cuando veo cómo pegan palos a cualquiera, y cómo hay gente que responde a sus ataques, me alegra verlo. Esos señores eligieron dar palos, sabían a lo que se metían, y no me dan pena ninguna.

En foropolicia algunos policías han dicho que en su lugar sacarían la pistola y dispararían a la gente (bueno, los llaman "guarros", "comunistas", y "rojos", lo cual parece discriminación por motivos políticos, lo cual va contra la carta de los Derechos Humanos, firmada por España). He leído en dicho foro de policías españoles que ellos prefieren ver llorar a la madre de un "rojo" que a la madre de un "compañero". Pues bien, la mayoría de españoles sentimos bien diferente.

Saludos. 


Visto: 135 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Yo en el fuerte español en Keelung Esta frase me gusta. San Vicente de la Barquera y sus barcas II San Vicente de la Barquera y sus barcas Otra vista desde el mirador de la calle Río de la Pila II Otra vista desde el mirador de la calle Río de la Pila La escalera mecánica de Santander Avión en Cóbreces, Cantabria (aterrizando) Avión en Cóbreces, Cantabria Graffiti de mujer en Bilbao Ese soy yo

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC