Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   16/04/2011 a las 18:23
De camino a Filipinas
Foto: De camino a Filipinas Bueno, sólo por informar... ya estoy en el aeropuerto de Taipei, esperando a que nos embarquen en el avión hacia Manila.

Curioseando, curioseando, ahora me entero de que Manila no termina de ser un lugar muy seguro que se diga. Sí, ya sabía que había pobreza y que en algunas partes de Filipinas hay MUCHOS secuestros, pero eso era como que más al sur y tal...

Ahora leo que Manila es una de las tres ciudades más inseguras de Asia, con barrios donde diversas mafias (incluídas honkonesas y japonesas) campan a sus anchas. Así mismo hay trata de humanos y de órganos. Qué bien.

Mi intención es ver algunos de los monumentos y zonas más "vistosas" de la ciudad, y salir echando patas a un lugar que me han recomendado, a unos 300 km al norte. Promete playas preciosas en un entorno relativamente selvático, alejado del mundanal ruído. A ver si llego, y si es con cámara y portátil (sí, soy tan tonto de haberlo traído... no tengo guía ni información más que un PDF de la Lonely Planet e Internet).

Poco más, ya subiré algunas fotillos según las vaya sacando.

Visto: 146 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Faro de Patar, en la playa de Abrac Cae la noche sobre el faro y éste no alumbra un carajo Camino a Darjeeling I Terrazas de arroz en Bolinao, Filipinas De camino al templo del Loto Haciendo autoestop UFO: restaurante estreambótico en lo alto de un puente eslovaco Bratislava Hombre en serradero en Guatemala Farolillo callejero Kodak

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC