Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   27/05/2012 a las 09:05
Camino de montaña en Taiwán que parece una jungla
Foto: Camino de montaña en Taiwán que parece una jungla

Es algo que suelo decir: lo mejor de Taipei está justo afuera de Taipei. Llega el fin de semana, y por fin tengo tiempo de agarrar la moto y explorar el sinfín de montañas y recovecos verdes que tiene esta isla... y sin irme demasiado lejos. Normalmente nos ponemos algún sitio como objetivo, y luego llegamos o no, rodeos mediante. Una de las cosas que suele hacer que se pierda el norte de la salida es explorar pequeñas carreteras de montaña... que en algunos casos, dejan de ser carretera para convertirse en camino, para finalmente desaparecer entre arbustos, matojos, enredaderas y demás vegetación.

En el caso del vídeo pensábamos que llegaríamos a alguna casa o templo, para finalmente llegar a un camino tapizado de musgo y totalmente inaccesible para la moto (hicimos un trecho andando y la cosa iba cada vez a peor). En el vídeo se ve el camino de vuelta a la carretera principal, si bien acaba justo al llegar a las primeras casas.

Es una gozada tener estos sitios tan cerca.


Visto: 62 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

SYM Wolf Legend 125cc Postal de Taiwán Río de luz (II) CPI SM250 Supermoto Tomando curva Yo tomando una curva en la Suzuki TU Puente rojo II Modelo callejera en Taipei, por detrás Torres de alta tensión Foto desde la terraza de mi piso Mar de casas

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC