Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   14/02/2016 a las 07:27
The Revenant (Alejandro González Iñárritu)
Foto: The Revenant (Alejandro González Iñárritu)

Con algo de espiritual y de alucinante, la película nos muestra un Di Caprio que se tiene que conformar con ser un tronco gran parte de la película en vez de poder sobreactuar continuamente (que es a lo que nos tiene acostumbrados), a un El Drogas (el cantante de Barricada) con un sentido común y práctico muy radical, y nieve, mucha nieve. El final creo que lo ha dirigido Tarantino en colaboración con un Peter Jackson que echa de menos sus primeros trabajos.

El caso es que es de estas películas que tienen un algo (la mística, la alucinación), pero que se te hacen quizás demasiado largas. También tienen un algo de pretenciosa, todo sea dicho. No me ha extrañado ver que era del Iñarritu (cosa que se me había olvidado antes  de verla).

A destacar la fotografía, muy potente, poética, mística, casi personaje central de la película.

En definitiva es una película que recibirá muchas alabanzas pero dentro de un tiempo nadie recordará, si no es para hablar de vísceras o soltar un bostezo. Recomendable, más o menos.

Postdata: la película es un pretencioso y alargado verso sobre la venganza. Muy bien Iñárritu, lo hemos pillado.


Visto: 13 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Un poquito de Avatar, por favor Otro mono Mas tipo Avatar... Otro sapo Siguiente del primer sapo Primer sapo Mono cabron Libelulas Florecilla Formas y colores Mas rocas

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC