Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   07/09/2010 a las 16:57
Tailandia y tal.
Foto: Tailandia y tal.

Buenas de nuevo. Tras unos dias de movimiento, ya he parado el culo en un sitio, en.... ¡Bangkok!

Bueno, no paso por el mejor momento de mi vida (el otro día me pese y... 59 kilos no me cuadran... movidas con un colega, la Jodida Perturbada, o sea, la ex mujer de mi ex compañero de curro ha reonocido por ahí a mi hermano y ya se ha hecho notar... y el aire acondicionado de estos días me ha matado), pero es todo un descanso estar acá, y comer comida tailandesa, que dicho sea de paso, esta de puta madre.

Por si fueran poco las movidas que me rodean, la cámara se ha quedado atontada por una cosa que debería de ser trivial: cambié la batería sin apagarla. Así que tengo que estar acá otros tres días mas, que aprovecharé para ver los numerosos y llamativos templos que hay, y recorrer en barca lo que se pueda recorrer en barca.

Poco más... en realidad escribo esto por decir un poco dónde estoy y cómo estoy... pero estoy con demasiadas cosas como para escribir, no tengo fotos que subir, y tampoco estoy en el modo hablador... así que esto es todo por ahora. Espero recuperar peso con esta comida deliciosa, ¡y emprender pronto la marcha por estas tierras Chinas!

Saludos.


Visto: 97 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Bienvenidos a Tailandia La moto Khao San Road Puestos Cruzando el rio Monumento a la madre que le pario Masajes White temple, templo blanco o simplemente Wat Rong Khun (IV) Edificio dorando en el templo Wat Rong Khun White temple, templo blanco o simplemente Wat Rong Khun (III) White temple, templo blanco o simplemente Wat Rong Khun (II)
 #1 Avatar de Jamem   Jamem   08/09/2010 a las 14:49
Como sigas asi, vas a parecer primo de la Beckham. 59 kilos!

 #2 Avatar de jesus   jesus   08/09/2010 a las 16:21
Jejeje, yo tambien me quede un poco flipando... pero ahora estoy en Tailandia y se que eso se va a resolver en pocos dias :) Lo que realmente me preocupa es la camara... estoy mirando a ver a que hora abren la tienda manana, que me han duplicado el presupuesto por email con la excusa de nu monton de mierdas que no he pedido :S

 #3 Avatar de remedios   remedios   09/09/2010 a las 02:09
Hola, Jesus, vuelvo a seguirte en tu viaje despues de mis vacaciones. ¿Cuando se supone que vuelves? Tengo ganas de verte o de hablar contigo para que me cuentes la esencia de tu viaje... Animo y buena suerte! Nos vemos, Reme. (Gracias por las fotos)

 #4 Avatar de jesus   jesus   09/09/2010 a las 09:42
Hola Reme! el otro dia me acorde de ti... a ver si te escrito un mail! Por ahora te puedo decir quer todo bien, que realmente no se cuando volvere, y que ahora en Tailandia estoy comiendo como un ceporro, jejejeje.... eso si, lo de la camara ha sido un disguto, aunque se ha solucionado medio bien medio mal (siempre hay que pagar...). En cuanto saque tiempo, que aunque parezca mentira no me sobra, escribo una entrada ya mas completita sobre estos dias, encuentros, casualidades, etc... Un saludo!


Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC